Image and video hosting by TinyPic

lunes, 31 de enero de 2011

Mi relación con las mujeres...

Perdóname Jessy, fué una noche de alcohol y drogas. Tu sabes, esas fiestas en la que dejas salir a la bestia que llevas dentro.
Hilary...¡Que puta eres!. ¿Piensas que puedes ir cojiendo con cuantos se te cruzen en el camino?.

Recuerdo que oí mi nombre. Luego volté y la ví. Tenía el rímel corrido en los ojos. Sentí lástima, pero sabía lo que buscaba... consuelo y un estúpido que la consolara.
Nos quitamos la ropa y lo hicimos... ¡Maldición! en la camioneta de mi mejor amigo.
Lo peor de todo es que no recuerdo nada de aquella noche, y tu puta... sigues caminando por las calles como si no hubiese pasado nada.

El otro día fuí a buscar a Jessy, volví a mi casa con un moretón en el ojo izquierdo.
Tal vez tenga la culpa... pero no fuí yo ¡Es la puta droga!.
Después fuí a lo de Hilary. Mejor si no hubiese ido. La encontré en pijama (un diminuto short rosa y una sudadera transparente). Me sonrió... terminé en su cama. Huele bien... ¿En qué diablos tengo la cabeza?.

Volví a buscar a Jessy, sólo recibí una amenaza de muerte como respuesta. Es más, ya no suelo sentarme junto a él en clases. Ya nada es como solía ser, no es para menos... después de lo que hice ¿Qué esperaba?... ¿Una medalla?.

Luego de unos meses, tuve una riña con Jessy. Ahora le guardo rencor. ¿Cómo puede hechar a perder una amistad de seis años?.
Una chica de la altura de Hilary... vale mucho menos.
Ahora tengo un nuevo amigo... Frank. Colecciona tarçantulas y todo ese rollo friki. Su hermana es amiga de Hilary, se llama Donna, es linda.

¡Mierda!... ahora Frank me odia. Hace una semana fuí a su casa para hacer un trabajo. Él no se encontraba en ese momento, así que decidí esperar a que regrese. Mientras lo hacía, Donna se ofreció para hacerme compañía, y mientras charlábamos... llegé a su dormitorio.
Todo fué veloz, para darme cuenta... tenía a Frank con los ojos desorbitados observándonos desde la puerta de la habitación.


Tengo el record de perder a dos amigos en menos de un año. Tengo a la soledad pisándome los talones y la ¿culpa?... no se encuentra en estos momentos.
A fines del año escolar, con la nieve cayéndo a montones. Jessy volvío a dirigirme la palabra, hicimos las pases... hasta nos reímos de lo tontos que fuímos. Luego prometimos que ninguna mujer iba a volver a romper nuestra amistad.

Al año siguiente volvimos a pelear... ¿Qué frágiles son las promesas verdad?. Y todo... por culpa de esas benditas curvas, de esos grandes pechos y de esas sonrisas coquetas que nos derriten como desolados conos de helados tirados sobre la acera.
Luego me inventé las siguientes rimas, como para desahogarme:

Estúpido Romeo, no pienses en el amor.
Sueña con mujeres desnudas... ¡Que es lo mejor!.

Bueno, aún le faltan algunos detalles. ¡OH! casi lo olvido, mi nombre es Romeo y este es mi diario.

0 comentarios: