Image and video hosting by TinyPic

lunes, 2 de mayo de 2011

TOMMY y los juegos vampíricos

Como ser un vampiro y no morir en el intento. Parte V

Los primeros rayos de sol, se filtraban por la ventana en delgados ases de luz. Provocando que tommy despertara. Era hora de ir al colegio y tenía que apresurarse si no quería pasar una hora haciendo lagartijas frente a todo el colegio, mientras su profesor de educacón física se regocijaba viéndolo sufrir.

A mitad del camino, se encontró con Héctor. Mientras caminaban con prisa, su compañero de mediana estatura, bien uniformado y peinado hacia un costado, le iba relatando como era costumbre, las nuevas historias de su avenida.

Luego cambió el tema hacia los videojuegos y terminó su relato con un rumor erótico."-alguien vió a Mary Gómez por la ventana de su habitación". "-Y adivina... sólo llevaba lencería".

A este comentario, le siguió una serie de risitas muy habitual en Héctor cuando se ponía nervioso.
Cuando ya se encontraban a pocos metros de su centro educativo. Tommy divisó a una multitud de alumnos fuera del colegio.

-¿Qué demonios pasa allí?-Preguntó, sorprendido.

-No creo que hallan llegado tarde. Apenas son las diez para las ocho.-Agregó Héctor, consultando su reloj.

-Claro que no. Me parece que es algo más gordo, ¡vamos!. -Dijo apresuradamente.

Y salió corriendo, dejando resagado a su amigo. Se abrió paso entre la multitud y le sorprendió lo que vió a continuación.

Un dibujo quedaba impreso en el muro frontal del colegio, al lado de la puerta principal. No estaba pintado con ninguna clase de pintura, más bien parecía tallado, esculpido en el cemento pero con mucha presición para haber sido hecha con alguna herramienta común.

Acontinuación el director del no tan prestigioso colegio secundario Virgen de Fátima. Salió de la puerta principal y se dispuso frente a la multitud de alumnos, que lo observaban con ojos de oso perezoso.

-¡Hoy!-Dijo en tono serio, frunciendo el ceño y moviendo la cara para los costados, como reprochando a cada alumno.-Nuestro centro educativo Virgen de Fátima, se ha visto violentado, como es obvio, por una pandilla de desadaptados.-Sentenció apesadumbrado, juntando sus dedos para formar un puño que agitaba lentamente.

Luego, se aclaró la garganta con un poco de agua que llevaba en un vaso que sostenía con la otra mano, que parecía temblar por momentos.

-Y debido a este imperdonable acto vandálico-Continuó.-He decidido apropiado, que este día se tome como un día de reflexión a este penoso incidente. Por lo tanto, pueden volver a sus hogares... jóvenes y, porfavor... eviten comentarios absurdos sobre el tema.-Concluyó, cabizbajo.

Dió media vuelta y acto seguido entregó el vaso con agua a su secretaria... miss Juana(se rumoreaba que compartían una tormentosa relación).

Por la avenida lateral del colegio, comenzaron a oírse varias sirenas. A los pocos minutos, la calzada fué invadida por una decena de autos policiales.

El valle del sol, era un poblado ubicado a ochocientos cincuenta metros sobre el nivel del mar. Quedaba muy lejos de la capital, pero a pesar de eso era un poblado pacífico, al igual que sus habitantes, que no sobrepasaban las cuatro mil personas.

A pesar de eso, el valle no era ajeno a los cambios que mostraba el mundo. Asesinatos, secuestros, descontrol y desesperación. Eran acontecimientos que abrumaban como una niebla oscura, llena de maldad.

Tommy no relacionaba el símbolo impreso en el muro, como una consecuencia del desorden que habitada en el mundo. Tal vez no tenía que ver explícitamente con pandilleros, tal vez era algo más gordo.
Ya que los únicos bándalos del pueblo eran los miembros del grupo Destroyer, quiénes no se atreverían a semejante proeza. Era un grupo reducido de cinco miembros, que fumaban en las exquinas y se golpeaban aleatoriamente con diferentes bandas, igualmente patéticas.

Muy en el fondo, sentía cierta familiaridad con respecto al grabado. Una especie de dejavú comenzó a oprimir su pecho con fuerza. Sintió ganas de acercarse y tocarlo, porque no podía negarse a la inexplicable atracción que lo jalaba como una especie de imán.

Pero para suerte suya, Héctor le puso una mano en el hombro y disipó aquella niebla que comenzaba a nublar sus pensamientos.

-¿Qué dijo Olmedo?-Preguntó con interés. Al ver al director entrar en el colegio.

-Según él, algunos pandilleros hicieron esa marca.-Respondió Tommy, con la mirada gacha.

-¿Y?-Dijo despreocupado, al tiempo que daba una mordida al sandwinch que llevaba en la mano.


-Por eso, dió día libre.

-¡Aleluya!-Celebró, alzando las manos, provocando que le cayeran algunas papas fritas en la cara.-Vamos por Donan.-Mencionó, animado.

Los alumnos que se habían algomerado en las afueras del colegio, presenciando estupefactos el símbolo impreso por quién sabe que desadaptado y, escuchando muy aburridos el discurso de su director. Iban marchándose, cada uno por su lado.

-Vé tu mejor, me duele un poco la cabeza.-Respondió Tommy.

-Bueno, tu te lo pierdes. ¡Hablamos!.-Dijo Héctor, para luego perderse entre la multitud.

Mientras Tommy iba de regreso a casa, no podía frenar el mar de ideas que nuevamente comenzaron a abrumar su mente.
Por alguna razón. Cavilaba argumentos con respecto al símbolo en el colegio. Aunque no lograba entender con exactitud cuál era su significado, sentía que lo conocía, que era algo cercano a él, pero ¿Qué era?.Eso, no lo podía decir con seguridad.

Una y otra vez se dibujaba en su mente aquella imagen, un escudo de extremos redondeados, y en medio un murciélago con las mandíbulas abiertas.
Lo pensó y re-pensó, analizó, recordó y volvió nuevamente a pensar. Pero aseguraba que no lo había visto, aunque su mente le dijera todo lo contrario.

Sus pasos se hacían pesados conforme avanzaba. Sintió un agotamiento tremendo que comenzaba a nublarle la vista.
Su ser se hallaba imerso en un mar de pensamientos, que lo atacaban como meteoritos a cada minuto.
De pronto, sintió que su cuerpo se volvía de plomo. Le pesaba cada extremidad de su cuerpo y decidió que ya no podía dar un paso más. Se desplomó lentamente, por unos segundos tuvo la sensación de estar flotando pero luego impactó duramente contra el pavimento, haciéndole perder el conocimiento, mientras sus párpados se cerraban automáticamente, sumergiéndolo en una oscuridad absoluta.

Continuará...

0 comentarios: