Image and video hosting by TinyPic

viernes, 27 de mayo de 2011

Sakura & Yukito

-Sakura... Sakura... ¿Me oyes?.

-Pareces como dormida. Pero... pero, yo sé... que no es así.

-Sakura... Sakura...

Recuerdo... que la lluvia caía sin tregua, como diminutos misiles... que golpeaban los cristales del auto. Peleábamos, tenía la vista fija en tus ojos... recuerdo... que derramaban lágrimas. Sólo... sólo me descuidé por un segundo. ¡Lo sé! ¡maldita sea!. No debí... no debí quitar la vista del camino.
Pero... ¿porqué?. ¡Diablos!... Sakura... ¡Te extraño!.

-Yukito...

-No papá... ¡NO!. Estaré aquí hasta que despierte...

-Pero...

-¡Pero nada!.

No recuerdo el motivo de nuestra pelea, y no quisiera recordar. ¡Maldigo aquél momento!... aquella fiesta... aquellos brindis... ¡Todo!. Ahora estas allí, como dormida. Esperando a que te despierte... soñando talves... ¿Sueñas Sakura?...

-¡¡SAKURA!!... ¡¡DESPIERTA!!.

-¡Señor, tranquilícese!... No puede seguir aquí si va continuar con esa actitud, debe calmarse.

-¿Calmarme me dice?... ¿usted se calmaría?... ¡¡RESPONDAME!!. ¿Usted guardaría la calma si vé todos los días a la mujer que ama al borde de la muerte?... ¡¡RESPONDA!!.

Recuerdo... cuando nos conocimos. Eras tan linda... que no supe como hablarte. Solo balbucé algunas palabras que ni yo mismo entendí pero... pero tu comprendiste, ¿verdad?. Fuimos al baile... ¿recuerdas?.
Fuí a recogerte a tu casa, salió tu padre con su mirada severa que me analizaba de pies a cabeza... yo lo recuerdo... ¿tu?. Luego bajaste por tus escaleras... yo abrí los ojos como platos... seguramente, muy similar a la de un sapo.
Pero tu eras la princesa... tu ibas a darme ese beso al final del baile, que me iba a convertir tal vez no en principe... pero si en tu compañero para toda la vida... vida... ¿eh?.

-Señor, por favor tenga la amabilidad de retirarse. Puede volver cuando se halla tranquilizado.

-¿Retirarme? ¡¡NI UNA MIERDA!!.

-Yukito... hijo...

-¡Déjame papá!... puedo caminar solo.

Recuerdos... ¿eh?. Pues... los recuerdos no sirven de nada ahora. Quiero tenerte entre mis brazos... quiero oír tu voz, quiero sentir el calor de tus mejillas cuando te doy un beso... ¡Dios!... por favor... por favor.

-¡Yukito!... ¡¡YUKITO!!.

-¿Qué pasó papá?... ¿Sakura se encuentra bien?, ¡no me asustes!.

-Mejor que eso hijo... quiere hablar contigo.

Recuerdo... que Yamada que dijo lo mismo: '' ¡Hey!... ¡Yukito!. Dice Azuki que le contó Sakura, que quiere hablar contigo".

-¡Sakura!... sakura... saku... sa... ¡Gracias a Dios!.

-Tranquilo amor, ahora todo va estar bien.

Como en aquél entonces... comprendiste, ¿verdad?. Supiste que iba a invitarte al baile de graduación... como ahora, supiste... que sólo necesitaba que alguien me dijera que todo iba a estar bien.

1 comentarios:

ludobit dijo...

de haber muerto sakura hubiera sido casi una escena de "historia de amor" en version shoujo. interesante