Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de febrero de 2010

Chico lobo y Chico vampiro.

Friends :
«Mi piel pálida le teme al sol, mis días caen en oscuridad y hasta la soledad escapa de mi compañía».

Era fácil ser como antes, no había necesidad de preocuparse por el futuro, por que aún era joven y me quedaban muchos años, que esos años
dudarían largos días sin atardeceres crueles que acortan día a día el tiempo del viejo y monumental reloj de la vida.

Esos años jamás volverán, he acumulado recuerdos, pero conservo con especial cariño los de mi adolescencia, no dejo un día sin ponerme nostálgico y remembrar sentado en mi viejo sofá desde este viejo y olvidado castillo, aquellos mejores años, mis años maravillosos.


-¡¡Hey!!, la fotografía salió desenfocada, ¡¡Me ha cortado la cabeza!!, se quejó Tom.

-Así dejarán de llamarte Wolf man, miralo por el lado positivo.

-¡pf!

-Solo bromeaba, ¡vamos!, tomémonos otra foto. ¿Qué dices?.

-Está bien, pero esta vez dejame poner el temporizador a mí.

-¡trato hecho!.
Tom era mi único amigo, se sentaba junto a mí en el salón y por cosas del destino o por nuestra apariencia poco atractiva, ya que él tenía el cabello rizado y extremadamente largo y yo era pálido con ojeras, obtenidas por amaneceres frente al computador, eramos los menos populares de la escuela, nos llamaban "Chico lobo y Chico vampiro".

-¡wow!, exclamó tom al ver mi nuevo juego para computador(El regreso del asesino del tornillo Delux).

Estabamos sentados en nuestros pupitres, esperando que empiece la aburrida y fatigosa clase de física. El ambiente en el salón como solía ser siempre, era de una superficialidad abrumadora. Chicas pintandose las uñas, charlando sobre la gran fiesta que se iba a dar en la casa del chico más adinerado de la escuela. Chicos que observaban a las chicas que hablaban, pensando seguramente en invitarlas a la bendita fiesta o imaginando cosas pervertidas.

-¿No es grandioso?, después de clases vamos a mi casa y lo probamos. Dije, mientras agitaba emocionado el paquete del videojuego.

-De acuerdo. Murmuró Tom con la vista perdida, pensando quién sabe que.

-¿Qué pasa?, ¡hey!, ¡reacciona!. Y le dí dos palmaditas en la mejilla, para traerlo a la realidad. Él me miró duvitativamente, temeroso, como si estuviera ocultando algo, un mapa del tesoro ¿talvez?. Luego se acomodó en su asiento, se puso frente a mí y con un pequeño fuego ardiendo en sus ojos me dijo:

-Lo he estado calculando desde hace semanas, creo que funcionará pero necesito tu ayuda, no puedo hacerlo solo, tienes que ayudarme. Mantuvo
su vista fija en mis ojos y añadió:

-No puedes fallarme Gabriel.

En ese preciso momento la puerta del salón se abrió y entró el dignísimo señor Olmedo, con su brillante cabeza calva, caminaba hacia su escritorio con su andar torpe y descuidado. Aunque lo de torpe y descuidado solo lo lleva en los pies, por que es un maldito viejo cascarrabias, se pasa la clase
prohibiendo toda especie de artefacto tecnológico en lugar de continuar con el tema del día. Pero soportar sus berrinches tiene su lado positivo, siempre se duerme a la hora de los examenes, creo que no puede estar sentado sin que Morfeo lo arrastre a sus dominios.
Tom seguía mirandome, esperando su respuesta.

-En el receso, le dije, y me acomodé en mi iron maiden listo para las proximas dos horas. Mientras el señor Olmedo empezaba con sus ¡¡NO CELULARES!!, ¡¡NO LAPTOPS!! NADA QUE NO SEA UN CONFIABLE LAPIZ Y UN FIRME PAPEL.

-¡¡¡Esa fué la clase de física más aburrida de mi vida!!!, exclamé con furia. Mientras salíamos del salón a comprar algo de la cafetería. Era la hora del receso.

-¿Que me respondes Gabriel?, preguntó Tom, que venía siguiendome.

-Ok, acepto, pero dame más información.

-¡Bien!, sabía que podía confiar en ti.

-Por supuesto, ¿En quién más?.

-Exacto, solo en ti, por algo somos legendarios.

-¿legendarios?, pregunté, arqueando las cejas.

-jajajaja, Transilvania ... amigo mio ... Transilvania. Se burló Tom, mirandome con ojos llenos de alegría.

-¡Oh!, ultimamente estas muy cómico pero eso me agrada, en cierto modo es lo que somos. Ahora dime, ¿Cuál es el plan? y ¿Cuál es el objetivo?.

Ibamos bajando las escaleras del segundo piso. En el trayecto vimos pasar furioso al señor Olmedo, cuando camina deprisa su andar se vuelve un espectáculo imperdible. También pasaron el equipo de fútbol, de karate y de ajedrez, el último grupo como es costumbre, fué víctima de innumerables burlas y uno que otro puñetazo en los hombros. El primer grupo como siempre iba rodeado de las chicas más populares de la escuela, las más lindas, y entre tanta belleza, sobresalía una en especial, Lucy, mi amor platónico.

-¡¡Hey!!, ¿Me estás oyendo?, preguntó Tom, airadamente. Trayéndome desde mi mundo paralelo.

-Por supuesto, solo repite todo desde el comienzo.

-¡Bah!, esa chica te está chupando el cerebro.

-Para nada tommy, disculpame, solo estaba pensando en el videojuego que acabo de comprar. Tom me dirigió una mirada reprovadora y movió la cabeza de un lado a otro.

-Bueno, como sea, te estaba dando la información sobre el plan que vamos a ejecutar esta noche.

-¡Esta noche!, ¿estas loco?, es muy pronto para mí, ¡Suspendelo!.

-Negativo mi querido chupa sangre, es ahora o nunca, ya todo está listo.

-¿Que se supone que está listo?, aún no me dices de que se trata y ya me quieres mandar a la jaula de los leones, mi querido licántropo.

-Tranquilo, es fácil, bueno tu llevarás la parte más facil. Nos infiltraremos en la mansión de Pablo Gómez.

-¡¡QUE!!, grité tan fuerte, que las personas de alrededor voltearon y me dirigieron algunas miradas de reproche y otras de "este chico, si
que es raro". -No podemos hacer eso, es ilegal, además no hay una razón, añadí.

-Claro que la hay, por que es emocionante y por que evitaremos una crisis de proporciones mundiales.

-No comprendo, ¿Que quieres decir?.

-Está más claro que el agua, echaremos a perder su maldita fiesta, así evitaremos que la superficialidad se reprodusca y se expanda en todo el mundo.
Observé a Tom, los ojos le brillaban, sonreía, estaba emocionado sin lugar a dudas. Pero tenía miedo, no soy un chico al que le gusten los peligros, si puedo trato de evitarlos, aunque viendo a mi mejor amigo sonreir a plenitud, el virus de la locura me empezó a invadir. Tom es impulsivo, aunque sus ideas siempre resulten locas, de alguna forma salen como las planea.

-Muy bien Tom, se hará como lo has planeado. Pero si todo se viene abajo, sentirás mi furia cuando estemos dentro de la celda, dije sonriendo.
Abrimos la puerta de la cafetería y entramos.

Continuará ...

lunes, 22 de febrero de 2010

El recuerdo de Iruka & Same # 3.1

Lo había visto anteriormente, era un delfín extraño, siempre yendo de aqui para allá entonando esa melodía que de alguna manera me atraía.

Ese día lo seguí como iba haciendo ultimamente, pero esta vez decidí hablarle, no sabía como iba a reaccionar, no es común ver a un tiburón hablar con un delfín, no si el delfín sale sin un rasguño después del encuentro.

Fuí hacia él, el agua era turbia y no distinguía bien la silueta del pequeño animal, pero sabía que estaba ahí y sabía que estaba aterrado.

Lo confirme cuando lo ví, inmóvil, en ese momento no supe que hacer, pensé que había sido una mala idea tratar de hablarle, pero en ese momento no se me ocurrió que decir, solté algunas palabras tontas y lo dejé ir ... lo seguí viendo hasta que su silueta se perdía en toda esa agua que lo mantenía flotando, volando, burlándose de la gravedad como algo que no pertenece a este mundo.

Fué la primera y no sería la ultima vez que viese a Iruka, por cosas del destino, nuestros caminos estaban destinados a unirse o al menos a recorrer cierto trecho juntos.


To be continued ...

domingo, 21 de febrero de 2010

El recuerdo de Iruka & Same # 3

Frente a mis ojos se encontraba un temible tiburón gris, no sabía que hacer, mi cuerpo no respondía, no se movía, estaba aterrado. Aquellos ojos fieros me observaban, me examinaban y no estaba seguro del momento en que iba a atacar.

La marea empezaba a ponerse inquieta como si estuvieran tirando de los extremos, balanceando el agua densa que mantenía flotando a la bestia .
Y de improviso, la criatura abrío sus inmensas mandíbulas, emitiendo un sonido aterrador pero que llevaba sentido en cada vibración y que de alguna forma entedía.

-Pequeño Delfín, si deseara o me apeteciera, te comería en este preciso momento. Pero por alguna razón que ni yo puedo explicar, dejaré que sigas tu camino.

Esa fué la primera vez que ví a Same ... aún ese recuerdo no se pierde de mi mente.
Y espero que todavía se mantenga claro como el agua hasta volver a encontrarlo.


To be continued ...

sábado, 20 de febrero de 2010

¡¡Bienvenidos a wonderland!!

No tengo un nombre o tal vez no quiero recordarlo pero generalmente me llaman Charles y este es mi mundo.

Con los primeros rayos del sol, las calles empiezan a obtener esa claridad en sus colores, dejando atrás el tono gris, desvaneciendo las sombras de los cerros desnudos, escasos de verdor. Personas comunes pero con problemas similares empiezan a salir de sus hogares. Dejan en el umbral, agitando el brazo, a esa familia que conocen poco pero que de alguna u otra manera aman.
Yo vivo en un pequeño departamento que apenas puedo pagar, propiedad de un maldito viejo cascarrabias.

Tengo quince años y mi mundo está a punto de derrumbarse, aún no he conocido el sexo, me imagino que en algún momento de mis días sombríos, llegue una doncella y toque mi puerta o algo por el estilo.

Bueno, mi día empieza de esta manera: desayuno, me visto y salgo a las calles, esas sucias calles, infestadas de miseria, calles olvidadas por Dios, abandonadas a su suerte como pequeños niños espartanos.

No viajo en autos lujosos, ni en autobus, mucho menos en taxi.
Camino ampliamente hacia mi destino, una tienda de sombreros, no es una oficina, ni me pongo un traje con corbata pero es un trabajo honorable o al menos es algo.

Sentado en mi habitual haciento de cuatro patas de madera gastada, miro caer al sol en su acostumbrado paseo tardío. Hoy no hubo clientes como es rutina. Solo algunos ancianos preguntando por lugares que no conosco.

El cielo oscurece, esa oscuridad me aterra, hace que pierda la calma y me pone alerta, listo para atacar a cuaquier peatón que pase por mi lado. Aparecen las primeras estrellas de la noche y pido un deseo.
Que mis padres, donde quiera que estén, se encuentren mejor que yo.

Retorno a mi casa y en ese viaje me cruzo con varios delincuentes, algunos robando, otros violando a indefensas chicas. Pero no puedo hacer de héroe, no en estos tiempos.

Dejo caer mi mochila, me desnudo, entro a la ducha y rompo en llanto.
Preguntandome por qué solo esta parte del universo esta cubierta de penuria, por qué me tocó vivir en esta ciudad cruel, por qué las personas se dañan mutuamente, por qué ... por qué no tengo padres, por qué le temo a la muerte si ya estoy muerto y esto es el infierno.

Me levanto, desnudo, miro fijamente la pared del baño, cierro ligeramente los ojos y con la mayor fuerza impacto mi cabeza contra el cemento, una y otra vez ... hasta perder el conocimiento, mientras mi sangre recorre mi cuerpo en un viaje que está a punto de terminar.

La puerta principal del cuarto se abre y deja al descubierto a una muchacha ... que tal vez vino a "tocar mi puerta" o simplemente a pedir un poco de azúcar. Pero ya es demasiado tarde.
Me despido de este mundo y me dirigo hacia otro, tal vez diferente o peor ... ¿Quién sabe?.

El despertador suena y me levanto espantado, aterrado por la pesadilla que acabo de tener.

martes, 16 de febrero de 2010

El recuerdo de Iruka & Same # 2

La brisa acariciaba la superficie del mar y se perdía con los primeros rayos del sol naciente. La marea llevaba una extraña tranquilidad en sus movimientos, como si tratara de arrullar a un bebé.
En lo profundo del mar, pero no tan hondo como para alcanzar la oscuridad, se encontraba Iruka, iba nadando despreocupadamente, cantando una melodía que ni los elfos podrían descifrar.
Pero no muy lejos, dos ojos brillantes, fieros como para atemorizar a la bestia más valiente, lo observaban.
Conforme el miedo se apoderaba de Iruka, una silueta enorme se dibujaba entre la espesura del agua, imponente como un Dios del olimpo, se erguía un tiburón gris como el día más sombrío que se pudiera imaginar.


To be Continued ...

domingo, 14 de febrero de 2010

El recuerdo de Iruka & Same.

Iruka ... ¿Aún lloras al ver la oscuridad?.
Same ... ¿Sigues descendiendo al fondo del mar?.
Iruka y Same ... fueron amigos pero hoy ese recuerdo se pierde con las primeras olas del alba.
El otoño se despide y el invierno se acerca, cubriendo la tierra con una blancura enceguesedora, sepultando las últimas hojas sangrantes de la estación pasada.
Iruka, ¿Todavía lloras en silencio?.
Todas las mañanas buscas a Same, desciendes lo más que puedes pero la oscuridad del mar te aterra ... llamas de lejos, con esa melodía dulce que solo los delfines pueden hacer e intentas encontrar a tu amigo.
Pero Same ... está perdido, la oscuridad no le permite ver, pero él aún te recuerda.


To be continued ...